Rumor: Galaxy Note 20 podría incluir el mismo Exynos que Galaxy S20

El Snapdragon 865+ apenas fue anunciado por Qualcomm. Se espera que este procesador esté presente en algunas variantes del galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra que estarán en algunos mercados como los Estados Unidos.

Anuncio

Por otro lado, como ya es costumbre, Samsung estará usando su Exynos en todas las demás variantes como siempre lo ha hecho. La situación crítica ahora es que es muy probable que utilice el Exynos 990 para su nuevo línea de Galaxy S20. Así que el mejorado Exynos 992 podrá no ser real después de todo.

NO LE GUSTARÍA A LOS FANS NI A NADIE MÁS

Todo mundo sabe que el Exynos 990 no fue tan bueno como el Snapdragon 865, mismo que fue equipado en la línea Galaxy S20 en los Estados Unidos. Además, Samsung lanzó esta variante con Snapdragon 865 también en el mercado de Corea del Sur, su hogar, lo que dejó «humillado» al equipo detrás del procesador Exynos.

Se esperaba que el mejorado Exynos 992 eliminara esa diferencia que existe contra el procesador de Qualcomm. Se dice que tiene una potencia más eficiente a la vez que tiene datos de desempeño del 1% al 3% más altos que el Snapdragon 865 si se compara a los resultados contra el Exynos 990.

Lamentablemente, parece que esto del nuevo procesador de Samsung no será una realidad y preferirán quedarse con el Exynos 990. De ser así, la diferencia contra Qualcomm será todavía peor ya que Qualcomm sí mejorará al Snapdragon 865+, del que hablamos aquí más a detalle. Recordando un poco, tiene un incremento del 10% comparado al Snapdragon 865, sobrepasa los 3GHz en el CPU y su GPU también recibió mejoras en la potencia.

Muchos usuarios ya se han sentido mal al darse cuenta de que el Exynos 990 no cumple con las expectativas prometidas. Sienten como si hubieran recibido un producto de peor calidad comparado a las versiones equipadas con el Snapdragon. ¡Imaginen ahora cómo se sentirán si vuelven a poner el Exynos 990 contra el mejorado Snapdragon 865+!

Cabe mencionar que esto todavía no está confirmado. Solo nos queda esperar a la decisión final por parte de Samsung y mantener la esperanza de que el procesador Exynos 990 no sea más considerado para futuros nuevos dispositivos.

¿Por qué está Samsung tomando estas decisiones? Comparte tu opinión en los comentarios

Fuente: Sam Mobile

omentarios

  1. Si esta noticia es cierta, la clientela note, que suele estar bien informada en cuanto a tecnología, no va a comprar el note 20 con exynos 990.Yo compré el Note 10 plus porque venía mejorado con el 925, si no, no lo habría comprado.
    Me parecería un error tremendo de Samsung, máxime compitiendo con el mejorado 865+, la brecha sería enorme e inasumible.

Deja un comentario