El nuevo Lenovo Legion Gaming Phone Pro ha estado causando mucha expectación, especialmente entre los usuarios que buscan algún dispositivo nuevo para el gaming. Ahora ha sido oficialmente lanzado su video promocional donde vemos una peculiar característica que innovará de muchas formas: una cámara retráctil lateral.

Como otros conocen esta tecnología, pop-up, es una cámara que sale del dispositivo para poder cumplir con su función de grabar o tomar fotos. Una vez que has terminado de usarla, la cámara se vuelve a ocultar dejando la parte frontal del smartphone totalmente limpia.

Como puedes notar en el video oficial y en las imágenes, el módulo con la cámara retráctil parece ser muy cómodo y útil. Notamos que posiblemente va enfocado a las personas que quieran poder grabarse correctamente mientras hacen streaming de videojuegos que requieran poner el celular en una posición horizontal.

La cámara esta posicionada en el centro para cumplir correctamente con la mencionada función. De lo contrario, sucedería lo que vemos en muchos smartphones con una cámara frontal colocado un poco a la derecha o a la izquierda: a veces resulta un poco difícil colocar nuestra cara justo donde queremos que se vea.

Según parece, el lanzamiento del Legion Gaming Phone Pro está más cerca de lo que podrías creer, para el 22 de julio. Por ahora no se sabe precios ni países donde saldrá oficialmente a la venta. Mantente informado en nuestro sitio para que cuando salga este dispositivo de Lenovo, te enteres de primera mano.

¿Qué opinas de este nuevo concepto con cámara lateral?

Fuente: Sparrow News

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo