Oficial: Google Duo se actualiza y se convierte en Google Meet

Ajuste necesario pero que crea más confusión y desconfianza.

Nos encontramos exactamente a dos años de que salió el rumor de que Duo se fusionaría con Meet. Realmente pareció que solo se había quedado en un rumor por la larga espera, pero finalmente a partir de hoy es oficial.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Según el reporte de 9to5Google en inglés, al actualizar a la versión 172.0 de Google Duo, todo se mantendrá así hasta que abramos la app. Una vez abierta, una introducción nos saludará diciendo que “Duo ha sido actualizado a Meet”. Una vez que le damos en aceptar, el ícono y nombre de la app cambia a Meet.

El ícono pasará a ser blanco con el símbolo de Meet en cuatro tonos diferentes, justamente como están actualmente todos los íconos de Google.

Según parece, la aplicación sufrirá estos cambios también en iOS y iPadOS, pero de momento todavía no hay reportes de que estén aplicando los cambios ya.

Asimismo, debes saber que la actualización en Android es gradual, como ya es la costumbre. No esperes a tenerlo tú en tu smartphone, sino que tendremos que esperar unas horas o días para empezar a ver el cambio.

Resumen rápido

• Google Duo está cambiando a Google Meet en Android

• Llegará pronto a todos los usuarios y también a iOS y iPadOS

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Es correcto que Google le haga tantos cambios a sus apps?

Deja un comentario