Corrigen fecha de lanzamiento filtrada del Huawei Mate 50 Pro

Lo conoceremos antes de lo esperado…

Muchos están esperando el lanzamiento de la serie Huawei Mate50 Pro. Anteriormente tuvimos la supuesta fecha de estreno para el 12 de septiembre, pero de acuerdo con un rumor más reciente, la fecha estaría más cerca.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Huawei ha continuado con su fabricación y distribución de smartphones inteligentes a pesar de las sanciones por parte de Estados Unidos. Uno de los equipos que está por llegar es el Mate50 en su serie exclusiva.

Es aquí donde tenemos un reporte más reciente compartido por Gizmochina, donde la serie Mate50 llegará para este 7 de septiembre al mercado chino. Según agregan, la serie contará con cuatro modelos: Huawei Mate 50e, Mate50, Mate50 Pro y Mate50 RS.

Existe la posibilidad de que todos los equipos en esta serie vengan con el procesador propio HiSilicon Kirin 9000S, mismo que sería una versión modificada del Kirin 9000. Eso sí, habría posibilidades de que el mate50 RS no cuente con este procesador dado que hay escases del mismo.

Recordemos además que esta sería la primera serie de Huawei en venir con las cámaras Xmage, que serían el sustituto de la compañía a lo que fue anteriormente su colaboración con Leica. Cabe mencionarse que seguirán siendo todos 4G.

Resumen rápido

• La nueva fecha es para el 7 de septiembre del 2022

• Serían cuatro modelos, incluyendo al Mate50e

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué expectativas tienes para esta serie?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario