Así será el nuevo Google.com integrando nuevos elementos

Cosas que muchos verán útiles y otros no tanto.

Luego de años con el mismo aspecto, que para muchos es perfecto, Google está probando lo que será su reinventada apariencia en su página principal de búsqueda, hablamos de la web google.com.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Esta página siempre nos ha ofrecido básicamente solo su buscador para que tengamos lo esencial a la mano. Desde hace un tiempo tenemos en la esquina superior derecha nuestro perfil con algunas opciones para escoger otros servicios.

Por primera vez, estará trayendo una serie de tarjetas en la parte baja de esta página web para escritorio, ofreciendo algo muy parecido a lo que tenemos en el celular mediante Discover.

Según comentan los de 9to5Google, la apariencia sale al azar a un número limitado de usuarios para irla probando. Hubieron dos personas que le reportaron a este medio haber tenido el nuevo tema por un corto tiempo.

Una vez que entramos al sitio, nos recibe una frase que dice «Conoce el nuevo Google.com», misma que nos ofrece «Iniciar sesión para personalizar». Una vez que lo hacemos, tendremos que tocar en «Haz este espacio tuyo» que nos lleva a la frase «Hola, ¿en qué estás interesado?», donde ahora sí podremos personalizar nuestros widgets.

Por ahora, tenemos una serie de opciones como calidad del aire, criptomonedas, mercados de inversiones, tus inversiones top, eventos cerca de ti, clima, búsquedas populares, historias top, deportes y qué ver.

Anteriormente, estas tarjetas eran rectangulares para mostrarnos un poquito de información y se extendían al tocarlas, pero ahora serán cuadradas para dejarnos ver más información sin la necesidad de hacer algo.

El diseño anterior con tarjetas más pequeñas

Resumen rápido

• Google está probando sus tarjetas tipo Discover en google.com

• Ahora son más grandes para mostrarnos mayor información

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que serán muy usadas esas tarjetas?

Deja un comentario