Huawei Mate 50 Pro tendrá un notch delgado según filtrador

La firma podría usarlo para aumentar su seguridad o su calidad fotográfica.

Todos estamos a la espera de los nuevos gama alta de Huawei, la serie Mate50. Hace poco supimos que el modelo Pro vendría con un notch, pero lo que no habíamos escuchado es que este será lo más pequeño posible.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Según un filtrista de Weibo, el Huawei Mate50 Pro vendrá con un notch muy delgado en comparación con otras entregas. Recordemos que la compañía lo implementó desde el Mate20 Pro para aumentar su seguridad general.

Podemos entenderlo mejor al saber que incluye la tecnología FaceID y varios sensores de reconocimiento de rostro. Gracias a lo anterior, también logra mejores tomas de profundidad en las fotos.

Cuando llegó el Mate30 Pro, notamos que también venía con un notch, pero era solamente para una buena apariencia dado que no contaba con todas las funciones que en el Mate20 Pro.

En otras palabras, el notch del Mate30 Pro cuenta con sensor de gestos, cámara de profundidad 3D, luz ambiental, sensor de proximidad y cámara para selfies. Mientras tanto, el Mate20 Pro nos ofrecía cámara RGB, proyector de punto, iluminador flood, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y cámara IR.

Filtrista chino hablando sobre el notch delgado del Mate50 Pro

Concluimos que el Mate20 Pro estaba enfocado en la seguridad. El Mate30 Pro más bien se enfocó en la calidad de las selfies. Tendremos que esperar para saber cuál será el enfoque en el Mate50 Pro, pero esperemos que vaya más a la seguridad también.

Resumen rápido

• Nueva filtración revela que el notch del Mate50 Pro será muy delgado

• Todavía no se sabe si se enfocará más en la seguridad o en la calidad fotográfica

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te gustaría más a ti que nos ofrezca este smartphone?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario