Samsung lanza nuevo color para el Galaxy S22: Bora Purple

Jamás hubiéramos pensado en necesitarlo, pero ahora que lo hemos visto sabemos que sí.

El éxito de la serie Galaxy S22 continúa de manera constante. Aunque son muy bonitos y llegaron en diferentes colores, ahora la firma coreana decidió darnos un color más para este modelo, siendo el Bora Purple.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

En su página oficial, Samsung nos comenta que el morado es muy atractivo para la mayoría de nosotros porque en realidad es una mezcla entre el azul que representa calma y el rojo que nos deja ver la emoción. La mezcla trae una energía que evoca calidez y optimismo.

Continúan comentan que «En este sentido, el color púrpura representa lo mismo que Samsung Galaxy: adoptar la individualidad, superar los límites e innovar sin interrupciones bajo la filosofía de la sinceridad».

Con sus tonos pastel y neutros, Bora Purple plasma el optimismo y la sensación de calma. Despliega tu mundo con el poder de la decisión. Tanto si eres una estrella del K-pop como un amante del color púrpura de toda la vida, Galaxy S22 Bora Purple está hecho para ti. Estamos muy contentos de presentar Bora Purple, primero para S22, pero también para nuevos y emocionantes dispositivos Galaxy más adelante este año.

Sonia Chang, vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca Global, MX Business de Samsung Electronics
El Galaxy S22 en el nuevo color Bora Purple

Asimismo, Samsung nos recuerda que ya han utilizado este color muchas otras veces, como en el gris orquídea para el Galaxy S8, el púrpura lila para el Galaxy S9, el violeta para la serie S22 y lavanda para el Galaxy Z Flip3.

El nuevo tono Bora Purple llega para continuar con esta filosofía de los Galaxy. Comentaron además que «Bora» es la palabra coreana para «púrpura». El objetivo sigue siendo el mismo, es decir, tener un color que despierte la alegría, creatividad y la individualidad.

Samsung concluyó su nota asegurando que el Galaxy S22 estará disponible en color Bora Purple más tarde en agosto para el mercado mexicano, aunque seguramente llegará a muchos otros países.

Resumen rápido

• Samsung presentó el color Bora Purple para el Galaxy S22

• Aseguraron que ya es un tono característico de la compañía

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Relacionas tú el color morado/púrpura con Samsung?

omentarios

Deja un comentario