Se filtran capturas de One UI 5.0 revelando estética y nuevas funciones

Mucho se ha hablado de la próxima capa de Android por parte de Samsung. Sabemos que llegará como One UI 5.0 y que vendrá para la tercera semana de este mes, pero ahora tenemos imágenes filtradas de la misma.

Los de 9to5Google mediante Sam Mobile pudieron tener en sus manos Android 13 con OneUI 5.0 en un Galaxy S22. Mediante ella, podemos ver principalmente cómo lucirá y cuáles serán algunas de sus funciones nuevas.

OneUI 5.0 para los Galaxy

A lo que alcanzamos a ver, hay ligeros cambios en el centro de notificaciones. Los íconos son más grandes y la opacidad del fondo ha sido ajustada. El menú de permisos para apps también vio un rediseño, apareciendo al centro de la pantalla con un look similar a Android 13.

Hay un agregado para cambiar a UWB, es decir, el modo ultramplio. Asimismo, en toda la interfaz está la opción de OCR que es el Reconocimiento de Caracteres Óptico.

Tenemos un renovado diseño en el Hub de Seguridad y Privacidad. Muchas de las herramientas que nos da esta sección ahora aparecen claramente desde el inicio.

Importante mencionar que Samsung añadió dos nuevos gestos para la sección de Labs: deslizar para el multitasking en pantalla dividida y deslizar para la vista en ventana. Asimismo, OneUI 5.0 ahora nos muestra las apps activas en el área de configuración.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te va apareciendo OneUI 5.0?

Un comentario

Deja un comentario