Samsung Galaxy S23 sólo integraría procesadores Snapdragon en todo el mundo

Llegando con un reporte por el aclamado filtrista Ming-Chi Kuo, ahora nos enteramos que Samsung ha considerado fuertemente la decisión de solo usar procesadores Snapdragon en su futura serie Galaxy S23.

Qualcomm sería el único en suministrarle chips a los Galaxy S23, procesadores que vendrían con el número de modelo SM8550.

Anteriormente, solo el 70% de los smartphones Galaxy S22 utilizaron el procesador Snapdragon 8 Gen1, mientras que el restate 30% venía con el propio Exynos 2200 y una GPU AMD Xclipse 920.

Recordemos que la nueva generación de procesadores Snapdragon estaría utilizando el nodo de proceso de 4nm de TSMC.

Mientras tanto, la división de Sistema LSI de Samsung está trabajando en el procesador Exynos 2300, pero no se usaría en ninguno de la marca. Por su lado, el Snapdragon 8 Gen2 se sabe que es de mucho mayor calidad en general y que tiene eficiencias energéticas y de rendimiento superiores.

No olvidemos que hay reportes de que Samsung ha creado un equipo de 1,000 ingenieros que están trabajando en un procesador gama alta que se usará en futuros smartphones Galaxy, aparentemente hasta el 2025 en los Galaxy S25.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Sería mejor que Samsung ya solo usara procesadores Snapdragon?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario