Así luce One UI 5.0 de Samsung en capturas de pantalla

Cambios que todos queríamos ver aunque sean pequeños.

A inicios de julio tuvimos una filtración de One UI 5.0, conociendo por primera vez su aspecto general, diseño e innovaciones para su tercera versión de esta capa Android. Un mes después, contamos con mucho más capturas de pantalla para darle un buen vistazo.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Realmente no es de forma directa una filtración ya que es la versión beta de One UI 5.0 que está disponible desde hoy en Alemania para la serie Galaxy S22. Mediante el Galaxy S22 Ultra es que ahora contamos con estas capturas para conocerlo mejor.

Ciertamente, no hay diferencias tan drásticas en comparación con la versión previa de esta capa, pero sí notamos algunos cambios y agregados que la hacen valer la pena.

Todo luce un poco más refinado en la pantalla de bloqueo, contamos con notificaciones redondeadas de las orillas, cuenta con un ligero opacamiento para disfrutar más del sistema así como un centro de notificaciones en general reinventado.

La beta de OneUI 5.0 estará llegando a más mercados de todo el mundo en un futuro cercano. Esperamos además que la compañía la haga disponible para otros equipos como el Galaxy Z Fold4 y Flip4.

Resumen rápido

• La versión beta de OneUI 5.0 llega primero a la serie Galaxy S22

• Vemos pocos cambios que aun así se agradecen

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que es un paso hacia adelante esta nueva versión de OneUI?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario