Samsung Gaming Hub finalmente disponible en las TV de algunos países

Aparentes pequeños avances que en realidad son el futuro de la tecnología.

Durante el CES 2022, Samsung anunció la llegada de su Gaming Hub a muchas de sus TVs inteligentes. Luego de una colaboración con Microsoft para incluir el Xbox Game Pass, ahora es finalmente oficial su llegada.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Gracias a este lanzamiento oficial, estará disponible para usuarios en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Brasil y Corea del Sur.

Recordemos que este servicio es compatible con ciertos modelos de la compañía, como las series Neo QLED TV 2022 y Smart Monitor 2022.

Gran variedad de servicios

Tal como indica su nombre en inglés, esa plataforma de Samsung nos permite ver en nuestra pantalla videojuegos que llegarán a través de streaming, sea gratis o de paga.

Cuenta con varios servicios como Xbox (Game Pass), Nvidia GeForce Now, Google Stadia, Utomik y muy pronto Amazon Luna. Asimismo, incluirá otros servicios que ya contaba con su app individual como Twitch, YouTube y Spotify.

Gracias a la reciente colaboración con Microsoft, este hub ahora incluye el servicio de Xbox, Esencialmente no es gratis, sino que se necesita una suscripción al Xbox GamePass Ultimate para acceder a su basta biblioteca de juegos, pero hace poco anunciaron que por lo menos Fortnite se puede jugar totalmente gratis.

Según la compañía, sus modelos 2022 compatibles con este servicio cuentan con decodificación más rápida y una tecnología de control de buffer mejorada, por lo que reducen un 30% el input lag comparadas contra los modelos del 2021.

Resumen rápido

• El Gaming Hub de Samsung llega oficialmente a sus TVs del 2022

• Llega a varios países como España, Brasil, Estados Unidos y más

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías una de estas pantallas para ya no necesitar consola?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario