Samsung lanza Gaming Hub, una plataforma para jugar videojuegos en sus pantallas

Para jugar videojuegos ahora solo necesitarás una pantalla Samsung y un control genérico.

Ahora que el gigante coreano está presentando nuevas pantallas en el CES 2022, como la Samsung Odissey Neo 8, también está sacando ventaja para incorporarles su nueva plataforma Samsung Gaming Hub, con la que se podrá jugar desde la nube; todo impulsado por su sistema operativo Tizen.

Resumen

• Samsung lanza su plataforma Samsung Gaming Hub para jugar desde la nube en sus pantallas

• Llegaría a Latinoamérica a finales de este año o inicios del 2023

Gracias a una colaboración con varias marcas, entre las que por ahora están Google Stadia, GeForce Now (Nvidia) y Utomik, será posible jugar a tus grandes videojuegos favoritos sin la necesidad de nada más que tu TV Samsung y un controlador.

Dado que no hay una exclusividad, la idea de Samsung es que pueda incorporar otros servicios de Streaming en un futuro cercano. Quién sabe, quizás en una de esas logren colaborar con Xbox Cloud de Microsoft.

Pronto en muchos países

Por ahora, Samsung dio a entender que todas estas pantallas del 2022 llegarán con el Samsung Gaming Hub. Primeramente las veremos en Asia, pero luego llegarán en el tercer trimestre a Europa.

Es así como seguramente las veremos a finales de este 2022 para Latinoamérica, sino es que a inicios del 2023. Sea como sea, tendríamos la posibilidad de disfrutar de estas pantallas en la comodidad de nuestros hogares.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece el futuro de los videojuegos?

Fuente: Xataka

omentarios

Deja un comentario