Samsung y Microsoft se unen para traer Xbox a varias pantallas inteligentes

¡Ahora ya ni siquiera necesitarás de una consola para jugar!

Samsung Electronics, que sería el líder indiscutible en la fabricación de pantallas smart desde hace 16 años, anunció hoy una nueva integración en sus modelos de este año 2022 en adelante.

Puntos destacados

• Disponible en modelos como la Neo QLED 8K o la Crystal UHD

• Llegará a varios países en menos de 7 días

Xbox estará disponible en el Samsung Gaming Hub muy pronto en los modelos Smart TV de Samsung de 2022, incluyendo Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, Crystal UHD y la serie Smart Monitor de 2022.

Las pantallas de Samsung serán las primeras en contar con el servicio de videojuegos en la nube de Xbox Cloud, mediante el que los usuarios solo necesitarán un control para disfrutar de más de 100 juegos diferentes.

Destacan muchos títulos por parte de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, Forza Horizon 5, Flight Simulator y muchos más. Además, estarán todos los títulos que lance en un futuro cercano la nueva división de la empresa Bethesda Softworks.

Samsung asegura que el hardware más su software impulsado por Tizen hacen posible que sus modelos del 2022 tengan la potencia suficiente y los gráficos de última generación para correr este servicio como si se hiciera desde una computadora gamer.

Xbox ha sido un socio esencial para Samsung y comparte nuestra visión y dedicación para llevar la experiencia definitiva de juegos en streaming a las salas de todo el mundo. Estamos encantados de profundizar en nuestra colaboración con Xbox al añadir su aplicación a Samsung Gaming Hub, que ofrecerá a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes disfrutan de películas, series y deportes en directo en las Samsung Neo QLED y QLED, ahora también pueden jugar a sus juegos favoritos”.

Won-Jin Lee, presidente y director del Equipo de Negocio de Servicios de Samsung Electronics

Precio y disponibilidad

Te alegrará saber que el Samsung Gaming Hub con Xbox estará disponible muy pronto en regiones selectas de todo el mundo, en los modelos de Samsung Smart TV de 2022 a partir de este 30 de junio.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comenzarás a usar este servicio o sigues prefiriendo la consola?

Fuente: Samsung México


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario