Google le manda un contundente mensaje a Apple a través de un video en Twitter

A veces es necesario enviar estas «indirectas» muy directas para hacer negocios.

Google lleva un tiempo tratando de que Apple se anime a adoptar los mensajes RCS. Ejemplo de ello sería cuando se lo dijo «directamente» en enero, aunque también ellos mismos han estado haciendo trabajo que le tocaría a Apple (hasta donde se puede).

Puntos destacados

• Valiéndose de Twitter y una reciente canción, Google le envía mensaje a Apple

• Todo tiene que ver con la adopción de los mensajes RCS

Mediante un post en Twitter, la petición ha sido mucho más clara que nunca antes. Valiéndose de la nueva canción del rapero Drake, “Text Go Green” (“Mensajear Se Vuelve Verde”), Google le manda un claro mensaje a Apple que dura unos 38 segundos.

Curiosamente, la letra es cantada por el sistema de reconocimiento de Google llamado leer texto con la voz femenina. Puedes ver el video a continuación:

A continuación, te dejamos con la transcripción de lo que dice este llamativo video de Google para que por ti mismo veas qué piden con respecto al RCS.

El equipo de Android considera que la nueva canción de Drake “Texts Go Green” es realmente sorprendente. Se refiere al fenómeno de cuando un usuario de iPhone es cancelado o a cuando intenta mensajear a alguien que no tiene iPhone. En ambos casos es muy duro. Si tan solo un equipo de ingenieros supertalentoso en Apple lo reparara. Cierto, es un problema que solo Apple puede reparar. Solo tienen que adoptar los RCS. Haría también que mensajear fuera mucho más seguro. Solo decimos… Por cierto, buena canción.

Sobre los mensajes RCS

Recordemos que este cliente RCS lo provee Google basándose en el perfil universal, permitiendo a los consumidores el uso de los servicios RCS en sus smartphones. Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar de chat de grupos, compartir fotos en alta resolución, tener vistos y mucho más en los mensajes comunes (no a través de apps como WhatsApp o Telegram).

Solo tienen que adoptar los RCS

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece el que Google defienda tanto a sus mensajes RCS?

Fuente: Huawei Central


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario