El Nothing Phone (1) sorprende con su tapa trasera de LEDs

Finalmente tendremos un smartphone original.

Hace una semana te compartimos los más recientes detalles oficiales del Nothing Phone (1). Gracias a un video publicado por MKBHD, ahora conocemos más detalles de este equipo y tenemos el primer vistazo oficial a su parte trasera.

Puntos destacados

¿• Cumplirán algunas funciones, como palpitar cuando llega una notificación

• Habrá una basta variedad de personalización

El frente luce como cualquier otro smartphone, pero con marcos muy reducidos. Mientras tanto, la parte trasera es inigualable.

Lo anterior se debe principalmente a su acabado con luces LEDs. Gracias a más de 900 LEDs, el smartphone consigue su patrón trasero único llamado Glyph Interface.

Tenemos dos patrones con silueta de C que pasan alrededor de la cámara y otro más largo alrededor del pad de carga inalámbrica. Asimismo, hay otra figura parecida a un signo de exclamación que viaja hasta la parte de abajo y otra en forma de platillo en la pare superior derecha.

Toma en cuenta que estos agregados en luz LED no son simple adornos, sino que cumplen una función. Cada vez que recibamos una notificación, estas luces palpitarán. Otro momento en que los veremos en función será cuando comencemos a cargar nuestro smartphone. Nos estará mostrando cuánto lleva de carga consigo mismo, algo completamente original.

Llama la atención también que el smartphone contará con la posibilidad de personalizar estos patrones LEDs según el contacto que escojamos o hasta alguna aplicación. La idea es poder identificar fácilmente mediante ellas de quién se trata.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué expectativas tienes tú para este smartphone?

Fuente: XDA Developers


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario