CEO de Xiaomi confirma la primera característica oficial del Xiaomi 12 Ultra

Todo indica que el equipo está a la vuelta de la esquina.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, nos ha traído un teaser oficial de un smartphone que estará portando al Snapdragon 8+ gen1. Aunque él no menciona directamente al Xiaomi 12 Ultra, es muy seguro que se trate de este smartphone.

Puntos destacados

• Lei Jun, CEO de la marca, comentó que el procesador de Snapdragon es un gran paso hacia adelante

• El único equipo de la compañía esperado con este chip es el Xiaomi 12 Ultra

Mediante un post en Weibo, Lei Jun comenta que el Snapdragon 8+ Gen1 con nombre código 8475 es un gran paso en la mejora del rendimiento y el consumo de energía. El procesador fue lanzado hace un mes y ambas marcas han estado ajustando al chip para un máximo rendimiento.

Recordemos que hubieron reportes anteriores mencionando que el Xiaomi 12 Ultra contaría con este procesador Snapdragon 8+ gen1, por lo que es muy probable que su CEO esté hablando de este smartphone que veremos muy pronto en el mercado.

Aparentemente, se espera que los smartphones tarden entre 1 a 2 meses en comenzar a salir al mercado con este chip.

En cuanto al Xiaomi 12 Ultra, este sería el sucesor del Xiaomi Mi 11 Ultra 5G del año pasado. Tomemos en cuenta que será el primero en llegar en colaboración con la marca de lentes Leica para maximizar su cámara.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que realmente valdrá la pena este modelo o es puro marketing?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario