Así luce el primer celular de la nueva marca del fundador de One Plus

El smartphone que podría ser definitivo para muchos.

Han habido recientemente reportes del próximo smartphone que llegará pronto por parte del fundador de OnePlus, mismo que se llamaría Nothing Phone 1.

Puntos destacados

• Lanzan video donde se alcanza a ver el smartphone

• Conoceremos más detalles pronto

Como decíamos, es literalmente el primer smartphone de la compañía, e inclusive se dejó ver en un video promocional en un BTS (no la banda coreana, sino un behind the scenes).

Vemos al equipo en las manos del fundador Carl Pei. El ejecutivo más experimentado ha estado detrás de esta larga estrategia para hacer hype sobre el lanzamiento de cualquier de sus productos mediante su canal de YouTube. Oficialmente, titularon el video «Preparando al phone (1) ft. Carl Pei».

Eso sí, debes tomar en cuenta que en el video no se muestra directamente al smartphone, sino que más bien tenemos una ligera vista de él al final del video.

Como estarás notando en la imagen de portada, el Nothing Phone (1) tendría un tono color blanco en la parte trasera y un panel transparente. Notamos fácilmente que tiene una cámara doble vertical en la esquina superior izquierda.

La compañía Nothing ha dejado verse otros detalles sobre el smartphone mediante este promocional e incluso hay ciertos easter eggs, pero tenemos que seguir esperando hasta el anuncio final para conocer cómo lucirá realmente.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Tienes expectativas sobre este smartphone o ni siquiera conocías el proyecto?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Un comentario

Deja un comentario