Huawei publica pistas sobre su próximo lanzamiento

Lo que muchos estábamos esperando por fin es una realidad

Huawei acaba de publicar hace unos instantes el primer teaser de sus próximos auriculares, los FreeBuds Pro 2. Veremos más o menos cómo luce su diseño y prepárate porque tenemos datos extraoficiales de ellos.

Puntos destacados

• Perfectos para los amantes del buen sonido

• Prometen ser diferentes a lo que conocemos

Anuncio de los FreeBuds Pro 2

El pequeño anuncio de Huawei menciona lo siguiente:

Es hora de agregar un nuevo accesorio a la moda a tu rutina diaria. Prepárate para algo nuevo.

Posibles especificaciones

Mientras tanto, según los de Huawei Central tenemos los siguientes datos filtrados sobre estos audífonos Pro: equipados con un rango dinámico de 14 a 48,000Hz. Contarán con audio Hi-Res y un Ecualizador Adaptable Triple, mismo que ecualiza simultáneamente volumen, posición y sonido para un mejor audio.

Contarán con un set triple de cancelación de ruido activa que alcanzará hasta 47dB, los más poderosos que ha presentado Huawei hasta ahora.

Asimismo, mencionaron que seguramente soportarán 6.5 horas de vida hasta necesitar su próxima recarga. Comentaron que podrían llegar en los colores Azul Plateado, Blanco Cerámica y Plateado Niebla.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué precio les pondrías tú?


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Un comentario

Deja un comentario