Huawei presenta sus nuevos audífonos de gama alta: FreeBuds Pro 2

Si quieres cambiar tus audífonos, esta sería tu opción ideal.

Hace apenas unos pocos días, te comentábamos las pistas que lanzaba Huawei sobre su próximo lanzamiento. Sorprende que hoy es cuando lo han anunciado formalmente para que lo conozcamos a fondo.

Puntos destacados

• Destacan por su compatibilidad con códecs, rango de kHz y certificaciones Hi-Res

• Llegan primero a Europa en julio

Huawei FreeBuds Pro 2

El gigante asiático anuncia estos audífonos para el mercado internacional. Cada uno de los auriculares tiene un peso ligero de 5.9 gramos. Cuentan con un rango de 14 a 40kHz, soporte para Bluetooth 5.2, códecs LDAC, AAC y SBC, tres micrófonos y un transductor dinámico de 11mm con 4 campos magnéticos.

La calidad de audio que manejan estos auriculares es de una compañía francesa llamada Devialet. Contiene un diafragma para los bajos, HWA y certificaciones de Hi-Res Dual HD Wireless. Tiene velocidad de transmisión de hasta 990kb/s, resistencia IP54 contra agua y polvo, aunque el estuche de carga no es contra agua.

Soportan hasta 47dB de cancelación de ruido, así como tres modos de audio: general, relajado y ultra. Además, cuando estemos en el exterior podremos activar el modo consciente, que nos brindará soporte para problemas en el ambiente.

Compatibles con Android y HarmonyOS, pero no con iOS. Durarán 4 horas activos con cancelación de ruido y hasta 6.5 horas sin ella. Adjuntando la carcasa, suma un total de 18 horas y de 30 horas sin la cancelación de ruido.

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeBuds Pro 2 llegarán en colores Silver Frost, Ceramic White y Silver Blue. Llegarán al mercado este 11 de julio a Europa y más países pronto. El precio oficial es de 4,999 CZK.

  • FreeBuds Pro 2
    • 🇺🇸 $210 ~
    • 🇵🇪 S/.790 ~
    • 🇬🇹 Q1,630 ~
    • 🇲🇽 $4,200 ~
    • 🇨🇴 $850,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que son unos buenos auriculares?

Fuente: Huawei Central


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario