Planes interesantes que nos van revelando qué modelos venderán más.

Samsung Display está preparándose fuertemente porque, como te comentábamos ayer, estará vendiéndole pantallas OLED a Apple durante lo que resta de este año. Aparentemente, será la compañía que más pantallas fabricará para la marca de la manzana.

Puntos destacados

• Tenemos el total de pantallas que hará Samsung

• Más de la mitad serían solo para los modelos Pro

Lo importante en esta nota de hoy es que sabemos cuántas pantallas estará fabricando Samsung para Apple.

Primero debes saber que BOE supuestamente estaría haciendo una cantidad mayor a la que actualmente se quedó debido a que hubieron cambios en el diseño y BOE no pudo seguir el ritmo (según Korea IT News).

Por ello, Samsung Display estaría ahora haciendo la parte que correspondía a BOE. Sumando todos los paneles que debe fabricar, tenemos un total de 80 millones de unidades OLED para la serie iPhone 14.

Según la filtración, Samsung Display estará fabricando casi la mitad (38 millones de unidades) para lo que serán las pantallas de los iPhone 14 y 14+. Todos los demás paneles, unos 42 millones, serían para los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuánto dinero crees que se lleve Samsung de todo esto?

Fuente: Sam Mobile


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo