Se filtra la batería del Motorola RAZR 3 que competirá contra el Galaxy Z Flip4

Para muchos sería mala noticia, pero hay un truco bajo la manga.

La próxima generación de los plegables de Samsung se apresura rápidamente, los que serían los Galaxy Z Fold4 y Flip4. Aunque muchos estamos a la expectativa de ellos, recordemos que el Motorola Razr 3 también está por llegar.

Puntos destacados

• Motorola se estaría arriesgando con el mínimo tamaño de su batería

• El propio chip que contendrá podría salvar la batería

El popular filtrista Digital Chat Station, desde China, nos ha revelado cómo será exactamente la batería que portará este futuro Motorola Razr 3.

Para quienes esperaban alguna innovación, debes decirles que es todo lo contrario. El smartphone llegará con la misma batería que tuvo la generación pasado, o sea, contará con una de 2,800mAh.

Lo anterior sería peligroso, ya que no sería suficiente batería para el día a día, especialmente si tomamos en cuenta que llegaría con el Snapdragon 8+ Gen1 que requiere de más poder, que tendrá una pantalla más grande de 6.2 pulgadas y que contará con tasa de refresco dinámica de 3 a 120Hz.

Portada y presente imagen: Motorola Razr 5G

El procesador Snapdragon podría salvarlo

Al escuchar todo lo anterior, cualquiera podría pensar que Motorola se está arriesgando muchísimo, pero hay algo a tomar en cuenta.

El chip Snapdragon 8+ Gen1 ha prometido ahorrar un 30% de más batería que su antecesor. Lo anterior debe ser cierto para que Lenovo se anime a dejar a su futuro plegable con la misma cantidad de batería.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te pareció ese nivel de batería? ¿Será suficiente?

Fuente: XDA Developers


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario