iPhone 14 Series no solo tendrá pantallas hechas por Samsung

Cambios que nadie esperaba, pero parecen ser casi oficiales.

Hace no mucho hubieron reportes de que BOE no estaría suministrando pantallas OLED para los iPhone 14 dado que no cumplía con la calidad esperada. Ahora un nuevo reporte indica algo completamente nuevo.

Puntos destacados

• Serán tres fabricantes diferentes quienes proporcionarán las pantallas

• Dos de ellos son coreanos y uno chino

Según parece, Apple sí se surtiría de las tres compañías que ya lo estaban haciendo, a saber, BOE, Samsung y LG Display.

Las noticias llegan mediante la agencia de investigación del mercado Omdia, quienes afirmaron que los iPhones 14 de Apple estarán equipados con OLEDs de última generación LTPS y LTPO fabricados por BOE, Samsung y LG Display.

Según este mismo reporte, Samsung sería quien más suministraría de OLEDs a Apple, ya que estaría participando en los iPhone 14, iPhone 14+, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max y iPhone 13 durante todo este 2022.

Por su lado, LG estaría suministrando pantallas OLED para los iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, mientras que BOE dará pantallas solo para los iPhone 13 y iPhone 14 durante también este 2022.

De acuerdo con la información, también se puede concluir que los paneles OLED LTPS vendrían con una mejor tasa de refresco que la generación pasada, aparte de que sigue en pie el hecho de que solo las versiones más Pro dejarán el notch.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece que esos sean los tres fabricantes?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Un comentario

Deja un comentario