Parece que esta línea no tiene mucho propósito en su existencia.

Rondaba el año 2020 cuando Samsung lanzó por primera vez esta variante con lo que fue el Galaxy S20 FE. Luego de muchos problemas, en 2021 no tuvimos su siguiente versión, sino que llegó hasta el 2022 como el Galaxy S21 FE.

Puntos destacados

• Rumores actuales señalan que este smartphone no existirá más

• El número del modelo con el que se le conocía ya no está en los registros

Luego de dos años con este «difícil» proyecto, parece que Samsung finalmente ha decidido rendirse y no lanzará a lo que debería ser el Galaxy S22 FE.

De acuerdo con los rumores recientes, Samsung está teniendo fuertes problemas para hallarle un espacio a esta serie FE en su portafolio de smartphones.

La serie Galaxy S22 opacó al S21 FE

Además de que el Galaxy S21 FE tardó muchísimo en lanzarse, la serie Galaxy S22 llegó un mes después, por lo que muchísima gente prefirió ahorrar un poco más para obtener algo 100% nuevo a comprar un smartphone de generación pasada.

Muchas fuentes han indicado que el Galaxy S22 FE se encuentra completamente cancelado. Una investigación por los de Sam Mobile también señala que el número de modelo para este smartphone, SM-S900, no existe más en los registros de planes a futuro.

Galaxy S21 FE (también en la portada)

Haciendo una comparativa contra el Galaxy S21 FE, este modelo tuvo múltiples filtraciones y datos extraoficiales que se dejaron ver, pero del Galaxy S22 FE no hay absolutamente nada, lo que nos dejaría con la idea de que efectivamente el smartphone no existe.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que saldrá este smartphone a la venta o no?


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

1 comentario en «Cancelan el Galaxy S22 FE según la información más reciente»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo