Nothing: La nueva marca tecnológica que lanzará un smartphone pronto

Un nuevo contrincante en el mundo de los teléfonos inteligentes que luce prometedor.

Ayer miércoles 23 de marzo, la compañía Nothing tuvo un evento virtual para presentar su supuesta futura línea de productos. Aunque no presentó nada concreto, sí hablaron del futuro Nothing Phone, Nothing OS y su ecosistema.

Puntos destacados

• Nothing Phone será un smartphone que correrá Android mediante su capa NothingOS

• La compañía también trabaja en productos propios y de terceros para crear su ecosistema al estilo Apple

Nothing Phone y Nothing OS

Carl Pei, el fundador de Nothing, reveló que la compañía estará presentando a su primer smartphone este verano del 2022, el cual se llamará Nothing Phone. Ofrecerá una supuesta experiencia limpia, corriendo Android mediante su capa NothingOS.

Hablando precisamente de esta capa, NothingOS trabajará adecuadamente con otros ecosistemas. Mencionaron que tendrá animaciones frescas y que no vendrá con nada de bloatware (apps/servicios inútiles). Además, tendrá 40% menos apps preinstaladas que smartphones de otras compañías.

Tendrá su propia grabadora de voz, widgets y animaciones más fluidas. Se espera que la interfaz de usuario tenga un tema en blanco y negro. Además, la compañía también lanzará su propio lanzador llamado NothingOS Launcher, que se lanzará en abril para teléfonos inteligentes Android seleccionados.

Más importante todavía, anunciaron una colaboración con Qualcomm. De esta forma, todos sus futuros equipos vendrán con los procesadores Snapdragon. Además, prometen 3 años de actualizaciones de sistema operativo y 4 años de parches de seguridad.

Ecosistema Nothing

Por último, la compañía también habló del Ecosistema Nothing. Consistirá de productos propios y de terceros para desarrollar precisamente un ecosistema que se asemeje lo más posible al de Apple.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecen los avances de esta compañía?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario