Mientras más competidores haya en los plegables, mejor para nosotros.

Cada vez vemos a más y nuevos competidores en el mercado de los plegables. Es más, algunas marcas ya habían lanzado plegables, pero lo dejaron de hacer. Ahora que Samsung ha popularizado a los plegables todavía más, vemos a muchas marcas regresar a este campo.

Puntos destacados

• Motorola confirma en Weibo el uso de este chip

• Sería un competidor igual al o hasta superior que el Galaxy Z Flip4

Una de estas compañías es Motorola, quien estará lanzando un nuevo plegable para finales de este año.

Más importante todavía, la firma acaba de confirmar en Weibo que su smartphone contará con el novedoso Snpadragon 8 Gen1+ de Qualcomm.

Aunque Motorola todavía no ha revelado el nombre ni detalles de este plegable, todos sospechan que se trataría de una edición renovada de su popular Razr, visto por última vez en 2020 y que cuenta con el mismo diseño que el Galaxy Z Flip4.

De ser así, el Snapdragon 8 Gen1+ le quedaría perfecto a un smartphone buque insignia que debe tener lo mejor de lo mejor. Ciertamente, hay fuertes rumores de que los Galaxy Z Flip4 y Fold4 estarán usando este mismo procesador que ahora está fabricado en el proceso de 4nm de TSMC.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que Motorola logro hacerle competencia al Galaxy Z Flip4?

Fuente: Sam Mobile

1 comentario en «Oficial: El próximo plegable de Motorola tendrá el Snapdragon 8 Gen 1+»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo