Este fabricante de pantallas le mintió a Apple para poder hacer el panel del iPhone 14

Siempre hay que cumplir lo prometido para obtener buenas resultados.

Desde hace un tiempo, se supo que un fabricante estaría haciendo las pantallas OLED de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, mientras que otro fabricaría las del iPhone 14 y 14 Max.

Puntos destacados

• BOE tendría un gran contrato con Apple

• Un reciente problema haría que Apple descarte a BOE

Quienes no lo recuerden, Samsung Display sería el fabricante de los paneles OLED. Por su lado, BOE sería quien fabricaría los de los modelos estándar.

Hubo un cambio a finales del mes pasado donde BOE habría conseguido un contrato con Apple para producir 30 millones de pantallas OLED para los iPhone 14 y 14 Pro Max. UN reporte reciente de The Elec señalaría que BOE estaría por perder ese contrato que se llevaría a cabo en este 2022.

El reporte menciona que BOE estaba teniendo problemas con la fabricación del panel, por lo que la compañía hizo algunos cambios en secreto que jamás mencionó a Apple, última que obviamente notó las diferencias e inmediatamente paró la producción de los paneles.

BOE, una buena marca china de pantallas, estaría en problemas con Apple por hacer cambios a lo prometido

Aparentemente, la firma china envió a un empleado grado C a las oficinas principales de Apple para explicar el porqué del cambio y pedir que fuese aprobado. Por ahora se sabe que “no recibieron una respuesta clara por parte de Apple”.

El gigante de la manzana lleva un tiempo queriendo independizarse de Samsung Display y LG Display, pero con los problemas causados por BOE, parece que tomará mucho tiempo más para que sea una realidad.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué harías tú si fueses Apple?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

  1. Si fuera apple no lo seguria porque si no notificaron un cambio, pueden hacer más y desprestigiar la pantalla de los iPhones, cuando me imagino que es lo que menos quiere apple.

Deja un comentario