Huawei lanza el nuevo S Tag de forma global

Hay que expandirse a todo tipo de campo para cumplir con las necesidades de la gente.

En caso de que no te hayas enterado o de que lo hayas olvidado, en 2021, Apple presentó sus innovadoras AirTags, un accesorio pensado para llevarse una bolsa o mochila y que cumple varias funciones digitales.

Puntos destacados

• Alternativa a la competencia actual

• Disponible de forma global

Más tarde, Samsung presentó algo parecido bajo el nombre de Smart Tag, que básicamente haría las mismas funciones, solo que con un diseño diferente y para el ecosistema del gigante surcoreano.

Huawei S-Tag

Ahora en mayo 18 del 2022, Huawei ha revelado su versión de este monitor de actividad, los Huawei S-Tag. Llegan para el mercado global y son sensores de movimiento profesionales para seguir toda tu actividad mediante un smartphone y/o un reloj inteligente.

Los S-Tag cuenta con más de 14 mediciones de formas de correr, contiene guías para una forma correcta de hacer la actividad, su diseño es muy liviano con solo 7.5 gramos y resiste hasta 50 metros bajo el agua.

Cuenta también con mediciones para el ciclismo y veremos soporte para la carga rápida, asegurando estar siempre conectado a tus equipos.

Precio y disponibilidad

Los Huawei S-Tag tendrán una disponibilidad y precios que irán variando según las regiones a la venta, por lo que tendremos que esperar información para Latinoamérica.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Tienes un AirTag? ¿Cuál comprarías de los tres?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario