Snapdragon 7 Gen 1 tiene fecha oficial de lanzamiento

Dos titanes para los smartphones estarían por llegar pronto.

Finalmente, Qualcomm ha anunciado la fecha oficial para su próximo evento, y es más pronto de lo que podrías creer. Dado que es una compañía de procesadores, estarán anunciando este tipo de chips.

Puntos destacados

• Presentarían a los Snapdragon 7 Gen1 y 8 Gen1+

• Compartimos las posibles especificaciones de ambos

Ciertamente, la compañía no ha revelado nada de momento, pero todos esperan ver este 20 de mayo (en China) al Qualcomm Snapdragon 7 Gen1 y probablemente hasta el Qualcomm Snapdragon 8 Gen1+.

De ser así, marcaría el inicio de esta nueva familia o serie de procesadores 7 por parte de Qualcomm, de acuerdo al nombre que recibió el primero de esta clase, el Snapdragon 8 Gen1.

Posibles especificaciones

Según los reportes y las filtraciones, el próximo Qualcomm Snapdragon 7 Gen1 utilizará núcleos ARM Cortex A710 y Cortex A510 con frecuencia de 2.3GHz y 1.8GHz, respectivamente. Junto con eso, también vendrá integrado con la GPU Adreno 662.

Por otro lado, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen1+, como su propio nombre indica, es una variante mejorada del chip Snapdragon 8 Gen1. Se basa en el proceso de 4nm de TSMC en lugar del proceso de 4nm de Samsung.

Filtraciones anteriores han indicado que el conjunto de chips tendrá una configuración de 1 + 3 + 4 núcleos, incluido un núcleo principal Cortex X2 con una frecuencia de 2.99 GHz. También se dice que viene con tres núcleos Cortex A710 y cuatro núcleos Cortex A510.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál de los dos procesadores esperas tú más?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario