Samsung sorprende con Flex Note, la laptop con pantalla plegable que todos vamos a querer

Sigue presentando tecnologías del futuro.

Ahora que tuvo lugar el SID 2022 Display Week en San Jose California, Estados Unidos, el gigante asiático aprovecho para enseñarnos sus más recientes avances tecnológicos en el campo de las pantallas plegables.

Puntos destacados

• Innovación para las pantallas plegables

• Podría aprovecharse para una laptop plegable

“Flex Note” fue lo que específicamente compartieron como una tecnología de paneles que revolucionará la forma en que los equipos plegables funcionan.

Mediante su sitio de noticias, Samsung compartió detalles de este Flex Note. Asimismo, tenemos un video oficial en YouTube que podrás ver más abajo.

Viendo toda la información disponible, notamos que se trataría de una laptop o tablet híbrida. Sería parecido al Galaxy Z Fold3, pero para utilizarse como computadora portátil. Es más, notamos que correría con Windows, ya que se ve el logo de este en la esquina izquierda del dispositivo.

Cuando estemos utilizando el equipo de manera desplegada, entonces aprovechará al 100% el tamaño completo de la pantalla desapareciendo el teclado al consumir multimedia, algo que es completamente imposible de hacer con una laptop tradicional.

Asimismo, según lo que se ve en la demostración, estaría el beneficio de que los usuarios pueden personalizarlo, por ejemplo, poniendo el teclado en modo RGB o incluso con uno más en tonos pastel.

Cabe señalarse por último que este panel Flex Note ofrecería un cuerpo mucho más delgado, siendo un logro verdaderamente aplaudible para Samsung.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecería tener una laptop así plegable?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario