Enlistan a la Oppo Reno8 Series y se filtra video del Oppo Reno8 Pro+

La serie que podría ser definitiva para los usuarios exigentes.

La serie Oppo Reno8 saldrá al mercado este lunes 23 de mayo y eso ha provocado que las filtraciones comiencen como verás a continuación.

Puntos destacados

• La serie completa consta de tres modelos y tenemos fotos de todos

• El Reno8 Pro+ es el más completo y tecnológicamente avanzado

En la página oficial de Oppo China se enlistaron los smartphones, dejando ver que se trata de tres modelos, a saber, los Reno8, Reno8 Pro y Reno8 Pro+. Tenemos imágenes oficiales detalladas que nos permiten conocer sus colores y diseños finales.

Lo que es más, un blogger de tecnología chino compartió un video del Reno8 Pro+, por lo que conoceremos todavía a más detalle sus características externas.

Notamos que el diseño trasero del Reno8 Pro+ está fuertemente inspirado en su modelo Oppo Find X5. La diferencia sería que el módulo fotográfico es ligeramente más grande, extendiéndose hasta los marcos.

El equipo presenta unos laterales de aluminio y se dice que contará con un grosor de 7.34mm sin contar el módulo fotográfico, ya que este sobresale y hace al smartphone un poco más ancho. Para la parte frontal tendremos un agujero central y marcos simétricos en las partes alta y baja.

Aunque los tres modelos lucen bastante similares, los modelos Reno8 Pro y Pro+ tienen cuatro cámaras traseras, procesador NPU MariSilicon X y unos marcos mucho más reducidos. Asimismo, solo el Pro+ es el que tiene corte frontal para la cámara de selfies.

Los Reno8 y 8 Pro llegarán en colores negro, azul y degradado, mientras que el Pro+ tiene uno más en plateado. Habrá configuraciones de 8/12Gb de RAM y 128/256GB internos. Dicen que el Reno8 portará al Dimensity 1300, el Reno8 Pro al Snapdragon 7 Gen1 y el Reno8 Pro al Dimensity 8100 Max.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto estás esperando a esta serie?

Fuente: GSM Arena

Un comentario

Deja un comentario