Es real: El Pixel Watch llega en este otoño junto con el Pixel 7

Finalmente la familia Pixel estaría más que completa.

Luego de muchos rumores sobre un reloj por parte de Google, finalmente la compañía lo ha confirmado para salir a la venta junto con lo que será la Pixel 7 Series. Veremos un diseño circular con acero inoxidable y más.

Puntos destacados

• Para estos meses de otoño junto con toda la familia Pixel

• Vendría con un renovado WearOS, funciones de Fitbit y mucho más

Google Pixel Watch

Mediante su reciente evento Google I/O 2022, la compañía aprovechó para revelarnos que su primer Pixel Watch llegará con la familia de smartphones Pixel 7.

Hablamos de que hoy fue visto por primera vez de manera oficial, por lo que se ahorraron filtraciones innecesarias sobre este singular reloj. Dado que habría sido anunciado antes de lo esperado, notamos que en los próximos meses sabremos más de él.

Mientras tanto, podemos deducir algunas funciones obvias, como el soporte completo para el Google Assistant y para el toca y paga mediante Google Pay. Asimismo, se sabe que vendrá con una interfaz de usuario renovada para WearOS con navegación más fluida y notificaciones inteligentes.

Recordemos que Google previamente adquirió Fitbit, por lo que estará su tecnología en este reloj, tales como monitor del corazón, del sueño, actividad sobre ejercicios, metas y muchas cosas más.

Lo que no llamaría tanto la atención, según los rumores recientes, es que su batería sería de 300mAh, misma que duraría entre uno y dos días; siendo uno de los pocos relojes que no alcanza a llegar ni a 7 días de batería.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto te va convenciendo el reloj de Google?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario