Conoce los 4 nuevos emojis para Android 13 que están de lujo

¿Son necesarios tantísimos emojis?

La Google Emoji Kitchen es una función dentro del teclado de Google, el Gboard, con la que podemos combinar emojis para crear uno completamente nuevo. Ciertamente, algunos la consideran innecesaria, pero Google le sigue dando soporte y hasta nos brinda algo nuevo para la Android 13 Beta 2.

Puntos destacados

• Cuatro nuevas opciones para la creación de emojis

• Solo necesitas el Gboard que es gratis en el Play Store

Primeramente, llegará un soporte para cuatro emojis adicionales, noticia que llegó directamente por Emojipedia en Twitter y se reportó rápidamente en XDA Developers.

Hablando de los cuatro emojis que ahora soportarán esta función, tenemos a las huellas de mascota, las cerezas, la sandía y la roca. Entendiendo lo anterior, ahora podrás usar el Gboard con estos cuatro emojis para hacer tus mezclas.

Con esta actualización tenemos un total de 400 emojis compatibles con la función en la Emoji Kitchen. Muchos de ellos son de la actualización Unicode 14.0. Te dejamos algunos ejemplos compartidos por la Emojipedia para que te des una idea de cómo podrías combinarlos.

Android 13 Beta 2

Para quienes se lo perdieron, la Android 13 Beta 2 fue presentada en este Google I/O 2022, misma que viene con varios ajustes en el sistema y que ahora también soporta predicción de fondo de gestos.

Si deseas probar la función, tienes que usar el Gboard que puedes descargar gratis en el Play Store. Los cuatro nuevos solo estarán disponibles si tienes la mencionada beta y toma en cuenta que a veces el receptor puede no recibir el emoji deseado.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usas esta función de manera constante?

Deja un comentario