Google nos da un adelanto de sus Pixel 7 y 7 Pro más un detalle importante

El esperado smartphone de Google cada vez más cerca.

Google recientemente tuvo su conferencia para desarrolladores, donde revelaron información de interés sobre sus smartphones siguientes.

Puntos destacados

• Llegarán por otoño con el renovado Google Tensor

• La barra trasera es ahora de aluminio y llega a los bordes

Revelaron que los Pixel 7 y 7 Pro serán oficialmente lanzados más tarde en otoño. Asimismo, nos dejaron saber algunos aspectos adelantados que nos viene bien conocer.

Primeramente, la compañía de la G reveló que sus flagships llegarán con el nuevo procesador Google Tensor.

Por otro lado, nos dejaron ver el diseño oficial que portarán, donde pudimos notar que los sensores en las cámaras serán los mismos que su predecesor, así como que se mantiene su característica barra horizontal.

Eso sí, hay un cambio que nadie vio en esta barra de cámara: ha sido mejorado a una hecha completamente de aluminio y que se extiende por los bordes del smartphone.

Pasando a nivel software, Google nos mencionó que estos equipos llegarán corriendo lo que será en ese momento el sistema operativo más reciente, a saber, Android 13.

Con esto terminamos la información oficial que la compañía proveyó en su evento. Cabe resaltarse que algunos comentan que sí vendrán con lector de huellas bajo pantalla a pesar de que han habido escaseces de ciertos materiales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué mejoras te gustaría ver en los Pixel 7?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario