Oficial: La Oppo Pad Air viene a competir con todo, hasta incluye su pluma

Opciones que valen la pena por parte de otras compañías.

Apenas en febrero tuvimos el lanzamiento de la Oppo Pad, la primera tablet de esta compañía que luce prometedora. Han preparado un nuevo modelo más ligero y que tendrá soporte para usarse con el lápiz oficial.

Puntos destacados

• Pantalla LCD, 60Hz y conectividad 4G

• Contendría una batería de 7,100mAh para máxima duración.

Oppo Pad Air

Las siguientes imágenes son oficiales de la Oppo Pad Air que vendrá con soporte para el Oppo Pencil. Por atrás contará con una sola cámara para las tomas principales.

Sabemos además que la compañía ofrecerá una cubierta con teclado como accesorio. Mientras tanto, todavía tienen que confirmar sus detalles oficiales, pero lo cierto es que Digital Chat Station ya los habría filtrado para que vayamos conociendo mejor a esta tablet.

Compartieron por Weibo que la tablet contará con una pantalla de 10.36 pulgadas LCD, resolución 2000 x 1200 y tasa de refresco de 60Hz. Por dentro, le dará potencia el Snapdragon 680, esto deja ver que soportará conexiones 4G.

La batería será de 7,100mAh con soporte para carga de 18W, contará con cuatro altavoces soportando Dolby Atmos y más. De momento, ni los filtristas tienen información sobre las cámaras del equipo.

El filtrista también comentó que el equipo llegaría por unos 1,000 yuanes, es decir, alrededor de $150 USD. Por ahora, se sabe que llegarán para el mercado chino, pero tendremos que esperar a la presentación oficial de Oppo para saber todos los detalles.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que es una buena propuesta para el mercado de las tablets?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario