Google confirma la Pixel Tablet para este 2023 con sistema y apps que serán adaptadas a pantallas grandes

El ecosistema Google va siendo una realidad.

Google nos deja ver que viene con todo en su evento Google I/O 2022. No solo nos adelantaron detalles de su serie Pixel 7, sino que también hicieron oficial el hecho de que están trabajando en una nueva tableta.

Puntos destacados

• Confirmaron que viene con un Google Tensor, sistema Android adaptado y que llega en 2023

• Prometieron que muchas apps propias y de terceros serán adaptadas a las pantallas grandes

Luego de haber sido fuertemente criticados con su vieja tablet Pixel Slate y de mejor salirse del mercado de las tablets, regresarán con una mucho mejor propuesta según comentaron en su evento, a la que llamaron Google Pixel Tablet.

El vicepresidente de dispositivos y servicios en Google, Rick Osterloh, comentó que la futura Pixel Tablet es un dispositivo premium que estará potenciada por el futuro procesador Tensor, justamente como lo hacen con sus teléfonos.

Según parece, se trata de un dispositivo amigable con y dirigido a los usuarios ordinarios, es decir, para entretenimiento y consumo en vez de ser para el trabajo.

Eso sí, de momento no se saben más detalles sobre ella, como su tamaño, configuración de memorias, la cámara con la que vendrá ni el software que portará.

Con los renders oficiales que compartieron durante la sesión, se puede decir que la Pixel Tablet estaría utilizando la misma pantalla que vimos en el Google Nest Hub, como si la hubieran arrancado de allí y fabricado la tablet con eso.

Lo que sí es cierto sobre el software es que Google mencionó que será un sistema Android completamente adaptado a las pantallas grandes.

Asimismo, prometieron que adaptarán 20 de sus apps a este tipo de pantallas y que hasta habrá de terceros, confirmando por ahora las de Facebook, TikTok y Zoom.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto crees que va a valer la pena comprarla?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario