Xbox anuncia retraso de Starfield y Redfall mientras EA revela el nuevo nombre de su juego FIFA

A veces los retrasos y cambios son necesarios para algo mejor.

Hoy tenemos dos malas noticias para los fans de los videojuegos; bueno la segunda puede no ser tan mala como parece. Lo cierto del caso es que ambas vienen a cambiar las cosas como las teníamos previstas.

Puntos destacados

• Phill Spencer asegura que es por el bien de ambas franquicias para entregar calidad

• EA asegura que este renombrado título será el mejor que han hecho hasta ahora

Primeramente, Bethesda, la compañía que ahora pertenece a Microsoft, acaba de anunciar que Starfield sufrirá un retraso, posponiéndose de una salida este 11 de noviembre del 2022 a algún punto de la primera mitad del 2023.

De manera parecida, el videojuego Redfall, desarrollado por el equipo Arkane, también se pospondrá dado que se anunció que se le dará más tiempo para completar correctamente su desarrollo.

La cuenta oficial de Bethesda dio el anuncio oficial por Twitter, a lo que Phill Spencer, cabecilla de Xbox, compartió el tuit para agregar unas palabras de lamento, pero asegurando que la espera valdrá la pena para entregar calidad y no cantidad.

Para culminar esta nota, debes saber que EA anunció oficialmente que estarán cambiando el nombre de su juego FIFA por otro muy distinto para este 2023.

El nuevo título del videojuego, a poco gusto de muchos, pasará a llamarse EA Sports FC, donde las últimas dos letras vienen de la abreviación Football Club.

Eso sí, la compañía aseguró mediante un portavoz que todo lo demás seguirá siento igual, solo están cambiando el nombre: “Todo lo que te gusta de nuestros juegos formará parte de EA Sports FC: las mismas experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y atletas estarán allí.

”Ultimate Team, Career Mode, Pro Clubs y Volta Football estarán allí. Nuestra exclusiva cartera de licencias de más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas en las que hemos seguido invirtiendo durante décadas seguirá ahí, únicamente en EA Sports FC. Eso incluye asociaciones exclusivas con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, la MLS, y más por venir.”

Mencionaron que compartirán más detalles al respecto para el verano del 2023, pero fueron adelantando que ya no les convenía estar pagando el nombre FIFA que literalmente solo les brindaba esas cuatro letras y que este EA Sports FC será el juego de fútbol más ambicioso creado por ellos.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecieron ambas noticias?

Fuente: The Verge 1 | TV 2

Deja un comentario