Se revela nueva información de los Galaxy Z Flip4 y Fold4 sobre diseño, batería y pantallas

Cambios que muchos agradecerán para el día a día.

Nadie pone en duda que Samsung es actualmente el rey de los plegables. Sabe que pronto tendrá competencia fuerte por parte de Oppo, Vivo y Xiaomi, por lo que ha estado mejorando su tecnología, misma que veremos en los próximos Galaxy Z Flip4 y Fold4.

Puntos destacados

• El Galaxy Z Fold4 vendría con una pantalla ligeramente más pequeña

• Para el Galaxy Z Flip4 contaríamos con una batería más grande

Según rumores de último minuto, el Galaxy Z Fold4 tendría una pantalla ligeramente más pequeña que la del Galaxy Z Fold3.

El filtrista Ice Universe comenta que el Galaxy Z Fold4 contará con una pantalla con aspecto 23:9, comparada a la del Galaxy Z Fold3 de 24.5:9. Asimismo, la pantalla frontal (principal) tendría un aspecto 6:5 contra la de 5:4 del Fold3.

De acuerdo con los de Sam Mobile, este movimiento de hacer ambas pantallas ligeramente más pequeñas tendría como resultado una mejor forma de escribir en la pantalla principal y una visualización más correcta de videos en la pantalla interior.

Ice Universe también compartió que el Galaxy Z Flip4 tendrá una batería de 3,700mAh. De ser cierto estos rumores, tendríamos batería para más tiempo de consumo. Eso sí, tómalo con calma, ya que los registros oficiales señalarían una batería de 3,400mAh.

Otros rumores indican que los dos equipos contarían con carga rápida de 25W, carga rápida inalámbrica y carga reversible inalámbrica. Las dos terminales podrían tener cámaras renovadas, por ejemplo, se dice que el Galaxy Z Fold4 contaría con una principal de 108MP.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecerían los cambios?

Un comentario

Deja un comentario