Galaxy S22 pierde su valor tres veces más rápido que iPhone según estudio

Si revender quieres, cuál debes tener sabes ya.

Cualquier cosa de valor va perdiendo este mismo conforme pasa el tiempo, y no hablamos de años, sino de meses. Un reporte reciente nos deja ver qué tanto valor perdió la serie Galaxy S22 en comparación con la iPhone 13.

Puntos destacados

• Los iPhones mantienen más tiempo su valor

• En segundo lugar están los Google Pixel, luego viene Samsung

Al final del día, los iPhones mantienen por mucho más tiempo su valor que los Galaxy S22. Ciertamente, los smartphones Samsung son de muy buena calidad, hasta podríamos decir que son los mejores Android a este respecto.

SellCell, una compañía de análisis, fue viendo cómo evolucionaba el valor de los Galaxy S22, iPhone 13 y Google Pixel 6 tras los primeros dos meses de su venta.

Sorprende saber que los iPhone 13 fueron los que mantuvieron más su valor con el 16.4% de pérdida. El segundo lugar fue para los Pixel 6, que solo perdieron el 43.5%. Finalmente, los Galaxy S22 perdieron más que los anteriores, con un valor decaído del 51.1%.

Los iPhone 13 son los que menos pierden su valor

Luego de esto, la compañía también analiza qué tanto sigue perdiéndose el valor luego de los dos meses. Aquí le fue muy bien a Samsung, ya que básicamente no pierde más; lo que nos indicaría que hasta podría recuperar cierto valor luego de más meses.

Concluimos que, si tienes un Galaxy S22, es mejor que lo cambies por otro Galaxy en un futuro directamente con Samsung para obtener un descuento. De lo contrario, al cambiarte a otra compañía, tendrás que pagar mucho más por un equipo nuevo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que es acertada la información anterior?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario