Nokia N73 volverá al mercado y podría estrenar sensor de 200 MP

La marca estaría intentando revivir de las cenizas.

Todos sabemos que Nokia ha quedado en una especie de limbo, donde sigue fabricando smartphones, especialmente los lanzados por otros donde solo presta el nombre, pero al mismo tiempo pocos son los que compran estos smartphones.

Puntos destacados

• Smartphone con cámara de 200MP por parte de Samsung

• Sería el primero con este sensor, a menos que Motorola y Xiaomi se adelanten

Según ciertos rumores nuevos reportados por Sam Mobile, la compañía Nokia estaría trabajando en un smartphone llamado N73, que no debe confundirse con el viejo Nokia N73 lanzado por allá del 2007.

El por lanzarse Nokia N73 sería un completo smartphone con sistema Android que, según los fuertes rumores, llegaría con la cámara Samsung Isocell HP1 de 200MP.

El Nokia N73 sería el primero con el sensor Samsung de 200MP

A finales de marzo te habíamos reportado de los fuertes rumores en que se decía que Motorola sería la primera marca en estrenar el Isocell HP1 de 200MP para uno de sus smartphones insignia.

Aun así, todavía no ha habido nada consolidado o por lo menos anunciado. Eso sí, aparentemente Motorola sería la primera, seguida de Samsung Electronics, luego Xiaomi estrenaría un equipo con este sensor para la segunda mitad de este 2022 y, finalmente, llegaría Nokia con su modelo N73.

Los rumores fueron acompañados por el render hecho por un fan en el que veríamos al supuesto Nokia N73 con una cámara quíntuple. Aunque puedes verlo a continuación, recuerda que esto no es nada oficial.

Tomemos en cuenta que se ha dicho que Samsung terminó otro sensor de 200MP, a saber, el Isocell HP3. Hay muchas posibilidades de que este sea el que utilice la compañía para su siguiente Galaxy S23.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que será un smartphone exitoso?

Deja un comentario