Publican benchmark del Galaxy Z Fold4 con Snapdragon 8+ Gen1 y este es el resultado

Mejoras necesarias para el mejor plegable de Samsung.

Mucho se ha hablado de los esperados Galaxy Z Fold4 y Flip4. El primero rumora en llegar con la versión mejorada del chip más reciente de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 8+ Gen1.

Puntos destacados

• Benchmark revela las puntuaciones que tendría este smartphone

• Pudimos conocer otros detalles sobre su rendimiento que lucen prometedores

Una nueva evidencia filtrada nos deja ver un benchmark en Geekbench, confirmando informalmente que este equipo definitivamente debutará con el procesador más potente de Snapdragon del momento.

Con el número de modelo SM-F936U, el Galaxy Z Fold4 apareció en el sitio web Geekbench. Aparentemente, se trataría del modelo destinado a los Estados Unidos. Tenemos datos interesantes sobre su rendimiento que compartiremos ahora mismo.

La potencia del equipo viene muy bien equipada

Hablando de las puntuaciones que consigue el smartphone, tenemos 1,351 para un núcleo y 3,808 para el multinúcleo. Según parece, el smartphone vendría por lo menos con 12GB de RAM, especialmente si recordamos que el Galaxy Z Fold3 venía con un monto similar.

Sobre la mesa, estos datos no nos dan mucha información sobre el rendimiento real que tendrá el smartphone. Lo que sí nos asegura la compañía por ahora es que este chip daría 10% más de rendimiento de CPU y unos gráficos también 10% más rápidos.

Asimismo, nos aseguran que la eficiencia energética es un 30% mejor para la CPU y GPU. Hablamos de una mejora bastante amplia, con lo que el Galaxy Z Fold4 debería gozar de una mayor vida en su batería.

Mientras llegamos a la presentación de estos equipos, podemos esperar más filtraciones parecidas. También toma en cuenta que Sam Mobile ya había confirmado que este smartphone contará con una versión de 1TB, siendo la capacidad más alta que hemos tenido hasta ahora.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será un poderoso smartphone según lo que vamos conociendo?

Fuente: Sam Mobile


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario