Filtrador confirma el procesador que tendrán los próximos Galaxy Z Flip4 y Fold4

Mejoras que todos agradeceremos cuando lleguen ambas series al mercado.

Los Galaxy Z Flip3 nos trajeron una amplia y bonita gama de colores, aparte de sus innovaciones y mejoras de rendimiento. Parece que a la gente le gustó mucho, por lo que Samsung estaría considerando hacer lo mismo para su sucesor y para el Galaxy Z Fold4.

Puntos destacados

• El Galaxy Z Flip4 llegará en cuatro colores y el Z Fol4 en tres

• Ambos usarán el mismo procesador de Qualcomm

La información llega por parte de Ross Young de Display Supply Chain Consultants (DSCC), afirmando que Samsung ofrecerá al Galaxy Z Flip4 en al menos cuatro colores: dorado, gris, azul claro y violeta luminoso.

Dado que el Galaxy Z Flip3 llegó en siete colores diferentes, existen las posibilidades de que veamos al Z Fold4 en más colores y que la anterior solamente sea una lista de referencia para entender que habrá un abanico de opciones.

Adicionalmente, Young reveló los posibles colores en los que veremos a su compañero, el Galaxy Z Fold4. Por lo menos, mencionó tres colores: beige, negro y gris. Recordemos que el Galaxy Z Fold3 del año pasado también se ofreció en tres colores diferentes.

Posible procesador

Aprovechamos la noticia para hacerte saber que el reconocido filtrista Ice Universe comentó que ambos equipos vendrían con el por venir Snapdragon 8 Gen1+, mismo que es un chip de 4nm por parte de TSMC.

Recordemos que por ahora sabemos muy poco de estas futuras series. Lo último que nos llegó fue que el Galaxy Z Flip4 tendría una pantalla frontal más grande para ver mejor las notificaciones, selfies y hasta videollamadas.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto estás esperando ambas series?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario