Huawei patenta une buena pantalla enrollable que podríamos ver en un futurista dispositivo

Patentado para su pronto lanzamiento, aunque podría tomar más tiempo del planeado.

El día de hoy 6 de mayo del 2022, Huawei publicó oficialmente una nueva patente titulada “Mecanismo de soporte de pantalla flexible y dispositivo electrónico enrollable”.

Puntos destacados

• Huawei registró desde 2020 una tecnología para pantalla enrollable

• La tecnología se muestra y explica a continuación

De acuerdo con la Ofician de Propiedad Intelectual del Estado, Huawei aplicó por esta patente de tecnología de pantalla enrollable el 31 de octubre del 2020, y finalmente fue publicada con el número CN114439343A.

Viendo los detalles de la patente, el mecanismo enrollable así como la pantalla toman un espacio pequeño dentro del dispositivo. Aun así, es más probable que veamos este tipo de tecnología en un futuro equipo más tarde.

Asimismo, alcanzamos a ver que este mecanismo incluye una estructura de apoyo con un componente más otro de tipo rotario. Para entenderlo un poco mejor, puedes ver la información e imágenes a continuación.

Funcionamiento

  • Los conjuntos de soporte adyacentes están conectados de forma giratoria a través de un primer eje giratorio. El conjunto giratorio y el conjunto de soporte están conectados de forma giratoria a través de un segundo eje giratorio. Los conjuntos giratorios adyacentes están conectados de forma giratoria a través de un tercer eje giratorio.
  • Los conjuntos giratorios se pueden conectar de forma giratoria con respecto al conjunto de soporte Toggles y transiciones entre el primer y el segundo estado.
  • Cuando el conjunto giratorio está en el primer estado, el eje del primer eje giratorio es colineal con el eje del tercer eje giratorio, las estructuras de soporte adyacentes pueden girar con respecto al primer o tercer eje giratorio y el mecanismo de soporte de pantalla flexible puede ser enrollado.
  • Cuando el conjunto giratorio está en el segundo estado, el eje del primer eje giratorio se cruza con el eje del tercer eje giratorio, las estructuras de soporte adyacentes no pueden girar entre sí y el mecanismo de soporte de pantalla flexible no se puede enrollar.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te pareció la tecnología de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario