Si usas iPhone ya puedes probar Telegram Premium Beta con funciones exclusivas

Para quienes desean más a cambio de un poco de dinero.

Telegram es básicamente la mejor app de mensajería que puedes encontrar allí afuera (sí, aunque la mayoría use WhatsApp por costumbre). Durante tantos años, su fundador Pavel Durov es quien ha pagado todo, pero parece que ya va siendo necesario monetizar la plataforma.

Puntos destacados

• Ofrecerá stickers especiales y reacciones exclusivas

• Llegaría a Android en un futuro

El primer intento fue poner Mensajes Patrocinados (anuncios en texto) que aparecen en los canales públicos con más de 1,000 suscriptores. La prueba de ahora sería que los usuarios pagarán por obtener funciones adicionales.

Mediante la versión beta 8.7.2 en iOS, vimos que hay un nuevo plan de suscripción al que llamaron Telegram Premium. De momento, le da acceso a los usuarios a stickers premium y proporciona reacciones exclusivas. Eso sí, la compañía todavía no anuncia nada sobre su precio ni disponibilidad.

Por ahora, este servicio de Telegram Premium es exclusivo de la app iOS, pero seguramente lo veremos expandirse a Android una vez que sea oficial.

Las reacciones especiales

Curiosamente, Android Police nos asegura que los stickers premium no son visibles a los usuarios gratuitos en las conversaciones. Es aquí donde les aparecerá un banner diciéndoles que “desbloquen reacciones adicionales al suscribirse a Telegram Premium”.

Por así decirlo, sería similar a la oferta de pago de Discord, donde los usuarios reciben emojis animados personalizados, funciones de personalización adicionales y cargas más grandes.

Los stickers premium

Seguramente, Telegram nos estará compartiendo más detalles sobre su plan Premium en un futuro cercano. Mientras tanto, los usuarios de iOS pueden ir probando esta versión beta de Telegram v8.7.2 con TestFlight.

Hace poco, tuvimos la actualización de abril de Telegram que nos agregó mucho como notificaciones personalizadas, duraciones de muteo a gusto, menú de autoeliminar en los perfiles y más.

Mensaje que verán los usuarios gratuitos cuando les envíen stickers premium

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías este plan Premium si llega a tu país?

Fuente: XDA Developers

omentarios

Deja un comentario