Entendiendo los números, mejor la hubieran dejado igual.

Aunque han pasado casi 9 meses desde que el Galaxy Z Flip3 salió al mercado, sigue siendo el mejor plegable de su tipo en el mundo de los smartphones. Trajo grandes cambios con respecto a su predecesor, como una pantalla más grande, durabilidad potenciada, resistencia al agua IPX8 y un precio más ajustado.

Puntos destacados

• Samsung agregará apenas 100mAh más en la batería

• Tiene buenas expectativas y por eso enviaría 60% más smartphones que en la generación anterior

Desafortunadamente hay un área en la que falla, su batería. Cuenta con 3,300mAh que son útiles para un uso moderado, pero si quieres hacer cargas pesadas en el día a día, entonces no te alcanzará para una rutina normal de trabajo.

La buena noticia de hoy es que, según GalaxyClub, el Galaxy Z Flip4 tendría una batería mucho más grande. El smartphone con número de modelo SM-F721 contará con dos baterías, donde una será la principal y otra la de apoyo.

La segunda, a pesar de ser de apoyo, es la que contará con más capacidad, a saber, tendrá 2,400mAh, solo 100mAh más que el modelo pasado. Mientras tanto, la principal contará con lo mismo que la generación pasada: 903mAh. En total, tendremos 3,400mAh, significándose que hay un aumento de apenas 100mAh.

Al incrementar tan lamentablemente la batería, no veremos cambios significativos en la duración de la misma. Más bien, Samsung podría ofrecer un procesador más eficiente y usar una pantalla LTPO para verdaderamente ahorrar batería.

Por último, debes saber que Samsung tiene grandes expectativas para este modelo, ya que los envíos del Galaxy Z Flip4 serían 60% más que los de la generación pasada.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que su batería durará más con otros ajustes o será lo mismo?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo