Así sería el diseño con pantalla agujereada del iPhone 14 Pro

El cambio más esperado para iPhone, aunque solo para modelos Pro de momento.

Nos encontramos a más de 6 meses de por fin conocer a la serie iPhone 14. Aun así, mucho se ha filtrado y rumoreado sobre esta futura línea, siendo el más notorio que no habría notch en ciertos modelos.

Puntos destacados

• Filtran por Weibo los paneles frontales de la serie iPhone 14

• Todos los rumores se complementan entre sí

Serían los dos modelos Pro los que incorporarían el nuevo recorte de agujero más píldora. Especulan que el hoyo es como tal para la cámara, mientras que la píldora albergaría los demás sensores.

Aunque hemos vistos renders de cómo lucirán estos equipos, ahora filtraron en Weibo puestos paneles frontales de los cuatro modelos, con lo que podemos confirmar la anterior afirmación y filtraciones previas.

Según lo que se aprecia en las fotos, lode modelos Pro tendrían unos marcos reducidos y un cuerpo alto. De ser así, el aspecto estaría cambiando de 19.5:9 a 20:9.

Recordemos que hay fuertes rumores sobre que ya no habrá un modelo Mini, sino que el nuevo Max reemplazará al anterior. De esta forma, habría solo dos tamaños, 6.1 y 6.7 pulgadas, en dos modelos distintos, regular y Pro.

Dado que Apple generalmente anuncia sus nuevos equipos por allí de verano, en su evento anual, podríamos estar a unos 5 meses de conocer a la línea entera de iPhone 14.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Te han gustado los nuevos diseños con agujero más píldora?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario