WhatsApp permitirá tener tu misma cuenta en dos celulares

Soluciones prácticas, aunque no sabemos si serán muy usadas.

Luego de un tiempo para que WhatsApp por fin nos permitiera utilizar nuestra cuenta en un smartphone y PC a la vez de manera independiente, ahora la compañía de Meta estaría trabajando en otra esperada función.

Puntos destacados

• Una beta nos deja ver la posibilidad de registrar otro smartphone en nuestra cuenta

• Se valdrá de un código QR y podría servirnos para vincular una tablet

Como notaremos en la siguiente captura, la sección agregada se titula “Registra Otro Dispositivo”, que nos aparecerá cuando tratemos de abrir nuestra cuenta de WhatsApp en otro smartphone. Si aceptamos vincularlo, entonces lo tendríamos abierto en dos celulares al mismo tiempo.

Para conseguir lo anteriormente expuesto, tendremos que utilizar un código QR que escaneará el equipo que queremos vincular ahora (parecido a celular vs PC). Aparentemente, gracias a esta función, podríamos vincular una tablet Android en un futuro cercano.

Por ahora, todavía no se sabe nada sobre cuándo estará lista la función. Sea como sea, recuerda pasar diariamente a esta página y a nuestro canal de YouTube para que te enteres de primera mano cuando esté disponible.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será útil tener WhatsApp en dos smartphones?

Fuente: WABetaInfo

Deja un comentario