Vivo da un adelanto de su plegable y dice ser el mejor

Una marca más que quiere destacar en el mundo de los plegables; y hasta lanzará pronto su primera tablet.

Cada vez son más marcas las que se unen al mundo de los plegables. Samsung sique siendo el líder indiscutible, pero otros como Oppo y ahora Vivo estarán dando una fuerte pelea para hacerse con una cuota de este mercado.

Puntos destacados

• El Snapdragon 8 Gen1+ es el mismo Snapdragon 8 Gen1, pero con una velocidad ligeramente aumentada y ajustada

• TSMC será el fabricante de esta versión para aprovechar al máximo su rendimiento

Vivo compartió una imagen teaser por su cuenta de Weibo para anunciarnos al primer plegable que tiene preparado. De momento, no podemos ver mucho sobre su diseño y specs, pero parece que es similar al Galaxy Z Fold3 y al Oppo N Find.

Por ahora, no tenemos más datos sobre este futuro plegable de Vivo. Algunos rumores señalan que tendría el nombre de Vivo X Fold, llegaría con pantalla de 6.53 pulgadas, un panel interior de 8 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Podría tener al Snapdragon 8 Gen1, batería de 4,600mAh y carga de 80W más inalámbrica de 50W.

De momento, Vivo no anunció una fecha oficial para el lanzamiento de este smartphone. Seguramente, lo veremos primero en China, como sucedió en la Oppo Find N. Primero, esperemos su anuncio para conocerlo bien y luego veremos si llega internacionalmente.

Vivo Pad

También queremos comentarte que Vivo compartió imágenes oficiales a render y de ilustración en tiempo real sobre su futura Vivo Pad, que sería la primera tablet de la compañía y tendría un teclado para hacerla estilo laptop.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que Vivo será un competidor feroz?

Fuente: Gizmochina | XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario