Que siempre no: Desmienten rumor de que Samsung lanzaría 3 plegables este año

Hay confusión entre los filtristas, pero todo indica que no hay un tercer plegable.

Hace dos días, hablábamos de que Samsung estaría por lanzar tres plegables para este año según ciertas filtraciones. Aunque sonaba creíble, parece que las cosas no serán así de acuerdo con otras nuevas filtraciones.

Puntos destacados

• Ice Universe creía que sí veríamos un tercer plegable según tuits que ya eliminó

• Parece que más bien se trataba del Galaxy S23

Anteriormente, inclusive Ice Universe, un respetado y creíble filtrista sobre temas de Samsung, habría comentado que el tercer plegable se llamaría “Diamond” y que estaría llegando a los mercados en la segunda mitad de este año.

Lo que es más, en uno de sus tuits recientes (actualmente eliminados) había dicho que “hay grandes posibilidades de que sea un smartphone deslizable”.

Aunque Samsung sí parece tener planes de lanzar un equipo más en este sector, habiendo patentes de smartphones enrollables, deslizables y más, el nuevo rumor indica que nos será para este año.

De acuerdo con Ross Young de DSCC, mediante un reciente tuit, comentó que el equipo de Samsung con nombre código “Diamond” no es un plegable, sino que más bien se trata del Galaxy S23. Asimismo, aprovechó para comentar que hay pocas probabilidades de que veamos un tercer plegable para este año.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Hubieras querido un tercer plegable o te daba igual?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario