Vivo X Note se filtra y su diseño acapara las miradas

Dos equipos que lucen prometedores según las filtraciones…

Buenas noticias para todos los que estaban esperando saber algo de la marca Vivo. Finalmente, tenemos filtraciones en foto de los Vivo X Note y del Vivo X Fold. Acompáñanos a verlas y entender los detalles que nos revelan.

Puntos destacados

• Ambos equipos llegarían con el Snapdragon 8 Gen1

• Filtraron fotos y hasta material de marketing

Vivo X Note

El smartphone tiene claramente una pantalla con orillas curvas, haciéndolo lucir más premium. Asimismo, el smartphone tiene un pequeño agujero central para la cámara frontal. Lo que es más, tiene unos marcos superreducidos, y contará con los clásicos botones laterales de volumen y encendido.

Por otro lado, todo indica que tiene un acabado trasero de piel. Además, notamos el gigantesco módulo trasero para albergar las cuatro cámaras, un flash LED y el logo de la marca ZEISS. Dicen que el equipo llegará en los colores azul, negro y gris.

El Vivo X Note vendría con la capa propia OriginOS Ocean sobre Android 12. Para quienes tenían la duda, aunque todavía no confirmado, se espera que el equipo vendrá con el reciente procesador Snapdragon 8 Gen1.

Vivo X Fold

También debes saber que revelaron detalles extraoficiales sobre lo que será el Vivo X Fold, un equipo plegable, primero de la marca. Los datos filtrados están en el material de marketing que utilizará la compañía.

Por ejemplo, nos confirma primero que tendrá una pantalla de 8 pulgadas en 2K LTPO 3.0 en la parte interna con una tasa de refresco de 120Hz. El panel estándar será de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Es de esperarse que también vendrá con el procesador Snapdragon 8 Gen1 junto con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Su cámara será en colaboración con ZEISS al igual que es en el Vivo X Note.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto te van buscando ambos equipos?

Fuente: Gizmochina 1 | G2

Deja un comentario