Genios: Apple renombraría el chip A15 como A16 para venderlo como nuevo en iPhone 14

Movimientos terribles que merecen castigo.

Hace poco tiempo, supimos que Apple tendría planes de lanzar a los próximos iPhone 14 y iPhone 14 Max con el procesador A15 Bionic. En otras palabras, no tendrían un nuevo procesador. Nueva información filtrada confirma este hecho, pero añade más.

Puntos destacados

• Los iPhone 14 y 14 Max no tendrán nuevo procesador

• Vendrán con el A15 Bionic (del año pasado), pero lo renombrarán «A16» para engañar a sus usuarios

Mark Gurman, de Bloomberg, también respaldo esta declaración. Será la primera vez que la compañía de la manzana divida a sus iPhones en dos líneas de procesadores, algo última vez visto entre los iPhone 5S y iPhone 5C. En aquella ocasión, el primero llegó con el anterior A6, mientras que el último con el más reciente A7.

Comentan los de iDrop News que ahora sucederá algo similar con la serie iPhone 14. Apple reutilizará al A15 Bionic, que fue de la serie iPhone 13, en sus iPhone 14 y iPhone 14 Max. Para evitar reclamos, la compañía renombrará a este procesador como «A16», con lo que pretende engañar a sus usuarios.

El A16 Bionic real, el nuevo, solamente se verá en las versiones Pro, a saber, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Aparentemente, Apple hará este movimiento para reducir costos. El modelo Mini dejará de existir y la nueva serie iniciará con costos desde los $799 USD, claro, eso solo en Estados Unidos. En otros países esperamos precios mayores, como de costumbre.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deberían demandar a Apple por este movimiento?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario